Como ablais de k CA no se molesta en acer las cosas historicamente correctas, me e preguntado si hara lo mismo con el mapa de campaña
es decir, si en el Caribe dejara Jamaica y Bahamas y alguna isleja mas a los ingleses y la mayor parte de España, o al ser inglesitos esos aran algun cambio raro de fronteras para ampliar sus posesiones
pork a este paso no me extrañaria k Santo Domingo o el sur de Cuba se lo pongan como posesion inglesa
diran: ya ke emos metido barcos de guerra a los americanitos, kien va a notar ke a España le faltan 3 o 4 ciudades.
Despues de todos los fallos historicos ke se estan viendo son capaces de "inventarse" el mapa y colocar ingleses hasta en Piamonte
Las 13 colonias seran jugables desde el principio?
xk no creo k si elijes jugar con 13 colonias empiezes en 1776 xk tendrias pokos turnos de juego, y cmo los americanos y los ingleses son amiguitos, los de CA son capaces de independizar Estados Unidos en 1700 y kitar posesiones a otras facciones.
Francamente, espero ke no lo agan.
Opinad si creeis k se meteran al bolsillo zonas k nunca tuvieron para darse el gustazo o si los EEUU seran jugables desde el principio.
Obviamente durante la partida Inglaterra puede expandirse x donde le plazca, xo me refiero a el 1º turno a tal y cmo empieza cada faccion