Cita:
Iniciado por arg_bonaparte El problema seria la antihistoricidad ya que si una nación no tiene medios para construir un navio de linea no creo que tenga la capacidad para manejar uno o para mantenerlo. (A menos claro que se compre tambien un tripulacion pero no quedaria muy bien)
Como ya dije antes , me parece que con un medidor de estima (como el Imperial Glory) las acciones serian mucho mas medidas ya que un paso en falso y tenes a todos encontra.
Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Mmm, la verdad es que eso no seria factible. La guerra es tambien uno de los mejores negocios del mundo, y nadie regala navios de linea asi por las buenas, todo se vende, hasta el material mas anticuado se vende, y mucho mas un navio de esta clase que era lo mas caro, complejo y tecnologicamente avanzado del mundo en aquella epoca. En una alianza simplemente la faccion aliada aportaria la ayuda militar con sus propios navios mandados por ellos mismos con su bandera, interviniendo en la accion. Tambien es cierto lo que dice arg_bonaparte, no tendria muchos medios para mantenerlo ni posiblemente manejarlo bien, que estar al frente de un navio de linea no es para aficionados, hace falta años y años de experiencia en el mar. El entrenamiento y la capacidad para manejar cierta clase de armas es algo primordial. Con esto otro pasaria algo igual. Pero ya os digo, nada se regala, todo se compra por muy aliado que seas, y en 1780 dudo muchisimo que los EEUU tuvieran capital para comprarles navios de linea a los franceses. Saludos.
No si teneis toda la razon del mundo pero os recuerdo que estamos hablando de CA y no de la historia tal y como es, sino de como ellos la ven
, por lo que no me pareceria descabellado que hicieran algo como el de poder permitir que EEUU controle navios de esta potencia.
(ademas a las imagenes me remito, ya que hay una de un buque de guerra americano, que historicamente no es correcta):
http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull