Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:06
r0xdrig0

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Problema al instalar xp serpack2 en parckardbell EasyNote BU45-U-092

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
NO tiene que ver con drivers SATA ni nada de eso, si dices que es un disco con xp que incluye service pack2, menos, ta lvez se tarde en aparecer la pantalla del instalable, eso puede pasar, o tambien puede pasarque tu cd de windows ya no funciones bien porque puede estar dañado, rayado etc..
Hola crabze, no no es lo q tu dices ya q he intentado creando varias imagenes booteables de win xp ue 7, supuestamente con los driver del hd sata y al insertarlo en el laptop me dice precione una tecla para iniciar de cd luego me aparecen las letras blancas que dice preparando para la instalacion de windows luego de esas letras la pantalla del laptop queda en negro y no hace nada (he esperado largos minutos como dices tu para q se inicie la instalacion pero nasa sucede) se q me falta el maldito driver sata del hd mencionado en el comentario anterior pero no he podido conseguirlo por ningun lado, nuevamente por favor si alguien los tiene o sepa de donde conseguirlos q me avise se lo agradeceria mucho. de antemano gracias..... por favor ayudenme!!!!