Ver Mensaje Individual
  #2230 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:50
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Si si, de eso ya hable yo hace tiempo, dije que no me hacia maldita gracia ver a los norteamericanos con navios de linea porque en aquella epoca en materia naval no tenian un pimiento. Ya dice bastante el detalle de que la batalla naval mas significativa de la Guerra de Independencia yanqui fue librada integramente entre franceses y britanicos sin ningun barco americano presente, asi que ya veis que poderio naval tenian entonces. Sus primeros barcos fueron una serie de fragatas pesadas construidas alla por 1794 creo, las cuales por cierto eran excelentes y les permitieron dar una estopa trementa a los britanicos en la guerra de 1812, la mitica USS Constitution que se mantiene conservada y navega perfectamente pertenecia a esta primera serie de barcos norteamericanos. Los primeros navios de linea que construyeron fueron de 74 cañones, creo en 1818 mas o menos, y su primer navio de linea de primera clase no le tuvieron hasta 1836 creo, que fue el USS Pennsylvania. No recuerdo exactamente los años pero fue año mas año menos de los que he dicho. Asi que como veis cuando empezaron a tener barcos de verdad fue despues de las Guerras Napoleonicas, por lo que las imagenes de CA son una aberracion. Las pondrian simplemente para tener contento al publico yanqui, porque si no es para fostiarlos. Venga, un saludo.

PD. Va, he estado mirando a ver las fechas exactas de botadura de los primeros barcos americanos, veamos. El USS Pennsylvania de 120 cañones fue botado en 1837, la primera serie de navios de lina de 74 cañones a partir de 1819, y las fragatas pesadas como la USS Constitution en 1797. O sea, que si lo quieren hacer historicamente correcto, en el Empire pisotear a los americanos por mar va a ser ridiculamente sencillo, jas jas.

Seguramente es eso y han puesto estos navios para que los yankis puedan ser una potencia mucho antes de lo que en realidad fueron. (maldito ego americano)

Aunque otra cosa que seria factible, es si entre aliados se pudiera ceder o dar barcos, no se pues fracia se lo cederia a america para que luchen contra os ingleses, aunque me decanto por lo primero.

Soldados de los Tercios.