Cita:
Iniciado por MMaatteeoo Yo se, es mas tambien cambie los archivos del juego para jugar con los Estados Papales y tambien fui capaz de cambiar los formatos de las facciones para hacer de que todas las facciones se vuelvan potencia y no solo Milan,etc. Lo que tenes que hacer para lo primero es ir a la carpeta Data/world/maps/campaing/imperial_campaing/descr_stat te aparecera una lista contodas las facciones, la primera son las facciones jugables, la segunda las facciOnes a destrabar y la tercera las facciones no jugables. Copias en la primera lista todas las facciones de la segunda y solo copias DE LA TERCERA los estados papales en a primera(por que la otras aparecen con el tiempo y no del principio).
Para cambiar el formato de cada faccion vas a Data/ descr_sm_factions. Fijate que en capa faccion dice can_sap que es su capacidad de expancion(ponele si a toda las facciones); tambien dice naval algo que es su capacidad de expansion via maritima.
P.D: aLGUIEN CONTESTE MIS PRGUNTAS DEL MENSAJE ANTERIOR ANTERIOR AL MENSAJE QUE RESPONDO
wenas,yo tambien buscaba lo de cambiar el archivo para que todas sean potencia pero no encuentro el archivo que dices,podrias ser mas concreto?