Ver Mensaje Individual
  #2227 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 05:02
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Yo creo que sera como en el medieval o rome, pues tu no puedes fusionar a unos Princeps con una Cohorte de Legionario sino que podras seguir creando las unidades anticuadas para poder restablecerlas.
estoy de acuerdo contigo alderaban, espero ke sea asi ya incluso en los ejercitos de oi en dia ai unidades creadas ace muxos siglos.
La celebre unidad de la Legion Española esta compuesta por los tercios Juan de Austria y Alejandro Farnesio en su mayoria, y no creo k la legio española actual vaya al Libano o a Afganistan con picas y arcabuces, sino ke segun se iban inventando nuevos fusiles y modernizando los uniformes estas novedades se las aplicaban a las unidades viejas, no kiere decir reinstruir a la unidad( ke es cmo me exprese antes iwal ekivokadamente) sino de actualizar la unidad, unos casacas rojas seguiran siendo casacas rojas sea 1730 o sea 1800( suponiendo ke aun duren cmo bien a dixo Gale Geha)y ke durante el camino se vaya modernizando aunk siempre siga siendo la misma infanteria ligera con la misma experiencia y los mismos soldaditos, xo si cada 30 años tenemos ke licenciar unidades para acer unas nuevas con uniformes y armas cambiados, creo k tener un ejercito majo va a ser un poko caro

Unas fotos de ace ya varios dias, xo k yo no estaba cuando Edward puso el superlink cuando el E3, todos los barcos ke aparecen eran ingleses y de las 13 colonias, algunos de las 13 colonias tenian asta 3 puentes, en una epoca en la k si tenian tropas regulares era de milagro. No se yo si tenian esos pedazo buques los americanitos o son robados o esk los an añadido para ke aya iwaldad, no se. Esas imagenes pueden ser del modo ese ke dijisteis de historia americana exclusiva? k esa parte ke explico Edward y se lamentaba no entendi bien sobre eso de todo historia estadounidense