05/08/2008, 04:14
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: VALENCIA
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Gale Geha Hombre, no recuerdo haber leído nada de CA al respecto.
Lo que pasa, es que vas a reinstruir esa unidad mucho antes de que utilices otra, haber, me explico:
Si tu creas unos casacas rojas en 1730, no creo que los quieras reinstruir en 1800, por dos motivos:
1º Vas a tener que utilizar esa unidad muchísimo antes.
2º Para cuando llegue 1800 (si es que llegas), ya habrás desarrolado más unidades y mejores , que ya utilizarás, quedando obsoletas las de 1730.
Además, en el Medieval II, podías combinar por ejemplo un ejército de espadachines y uno de mosqueteros, porque se pueden reclutar los dos a la vez, aunque se quede un poco obsoleto el ejército de espadachines. Es que en el M2TW mientras el juego te deje puedes reclutar unidades un poco obseltas con las nuevas.
Todo depende ya del juego y de lo que haga CA.
Así en el Empire (esto ya es una suposición mía), podrás reclutar una unidad de casacas de 1730, y la podrás juntar cuando quieras en 1740 por ejemplo, siempre y cuando el juego te deje tenerlas juntas. Como ya he dicho, depende de si dejan o no.
Espero que me hayas entendido. Yo creo que sera como en el medieval o rome, pues tu no puedes fusionar a unos Princeps con una Cohorte de Legionario sino que podras seguir creando las unidades anticuadas para poder restablecerlas.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.
Soldados de los Tercios. |