05/08/2008, 04:11
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por reduardete bueno ya se q lo q os voy a decir no viene a cuento (no es q me parezca aburrido lo q estais posteando), pero sin qerer e pinchado en la pagina 25 de este foro(creo q era la unica pagina q no habiaa leido) y e visto una de las mayores ideas para los RTS de la mano de nuestro asesor historico edward. joder tio no me creo q eso se te haya ocurrido ati solo. me refiero a lo de poder librar batallas a gran escala en varios kilometros de frente y poder dividir tus grandes ejercitos dentro de otro submapa, de este modo el pc no se satura por el gran numero de unidades. es la reostia de idea. podrias proponerles a los de CA q a cambio de un sueldo normalito podrias darles consejos para hacer un buen TW, porq estos de CA lo q es pensar... no creo q lo practiquen mucho.
y del tema q estais tocando aora, lo de reinstruir unidades, supongo q sera como en el MTW2, pero otra idea q podria estar bien seria q pudieras construir academias militares y en estas pudieras adiestrar a las unidades q creyeras q merecen la pena porq esto costaria dinero. y podria aver varios tipos de entrenamiento: normal-duro- ultra duro (nose, algo asi), de esta manera mejoraria (aparte del daño q pueden ocasionar) la disciplina y q esta se viera en el campo de batalla. nose, ami me gustaria esta idea.
un saludo!! Buenas gente. Sobre el tema del cambio de uniformes a lo largo del XVIII ya hemos hablado aqui alguna vez. El tema es que las unidades vienen a ser las mismas, es decir, cascas rojas te los vas a encontrar en 1730 y en 1801, y siempre vas a necesitarlos porque como infanteria de linea son la base de todo ejercito. Pero la cuestion es esa, que los uniformes evolucionen y no nos encontremos casacas rojas con tricornio, peluca y coleta al lado de riflemans con chaco y uniforme napoleonico. En el Medieval II ya nos encontramos bastantes cagadas de estas. Aunque si que hubo una breve epoca donde los clasicos caballeros todavia luchaban junto a los arcabuceros y la artilleria, el MII nos ponia arcabuceros con greguescos y vestimenta rasgada a la moda del siglo XVI en el año 1350, y lo mismo con artilleria avanzada del XVI tardio como los basiliscos, o sea, una chapuza. La vestimenta y el equipamiento es muy importante, que no es igual la infanteria con armas de fuego en el año 1400 que en el 1520. Esperemos que esto no pase en el Empire.
Eso que dices del entrenamiento no seria necesario, porque es algo que ya forma parte de la unidad, me explico. Un piquero de milicias esta entrenado de manera superficial, mientras que un caballero gotico es una maquina de guerra porque su entrenamiento es inmejorable. El entrenamiento ya va includo en la unidad, es algo que se ve en sus atributos, el caballero gotico tiene mucho mas ataque, mas defensa, y sobre todo muchisima mas moral, muy chunga se tiene que poner la situacion para que los caballeros goticos salieran corriendo, sin embargo los piqueros de milicias salian por patas a poco que se torcieran las cosas, eso es gracias el entrenamiento de unos y de otros, mas alla lo que realmente cuenta es la experiencia en combate, eso si que termina de convertir las unidades en imbatibles.
Sobre lo que dices de mi idea, mejor te contesto en un PM que sino me iba a enrollar de lo lindo con reflexiones y trasuntos que poco tienen que ver con lo que hablamos aqui. Saludos.
PD. Aqui esta definitivamente lo que yo os decia: It was also discussed at the 2008 E3 in L.A. With a demo of a naval engagement shown to journalists. En fin, la GC es dentro de dos semanitas, entonces si que por fin podremos ver el maldito juego en movimiento despues de un año de burdas imagenes en pre-alfa.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |