Ver Mensaje Individual
  #2220 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 18:58
MMaatteeoo

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
bueno ya se q lo q os voy a decir no viene a cuento (no es q me parezca aburrido lo q estais posteando), pero sin qerer e pinchado en la pagina 25 de este foro(creo q era la unica pagina q no habiaa leido) y e visto una de las mayores ideas para los RTS de la mano de nuestro asesor historico edward. joder tio no me creo q eso se te haya ocurrido ati solo. me refiero a lo de poder librar batallas a gran escala en varios kilometros de frente y poder dividir tus grandes ejercitos dentro de otro submapa, de este modo el pc no se satura por el gran numero de unidades. es la reostia de idea. podrias proponerles a los de CA q a cambio de un sueldo normalito podrias darles consejos para hacer un buen TW, porq estos de CA lo q es pensar... no creo q lo practiquen mucho.

y del tema q estais tocando aora, lo de reinstruir unidades, supongo q sera como en el MTW2, pero otra idea q podria estar bien seria q pudieras construir academias militares y en estas pudieras adiestrar a las unidades q creyeras q merecen la pena porq esto costaria dinero. y podria aver varios tipos de entrenamiento: normal-duro- ultra duro (nose, algo asi), de esta manera mejoraria (aparte del daño q pueden ocasionar) la disciplina y q esta se viera en el campo de batalla. nose, ami me gustaria esta idea.

un saludo!!
Estoy deacuerdo con vos. Estaria muy bueno aunque no se si en el medieval 2 se reintruia y se cambiaba el uniforme por la edad sino que por el desarrollo de la armadura
P.D: se que no viene con el tema pero queria preguntar a los que seguro que saben: ¿Cual es el mejor Mod para el Mtw2?. Es que no quiero cometer el pecado de desintalar este jugazo pero me esta aburriendo un poco y quiero ver nuevas facciones, una mejor IA, etc.Me gusta el Broken Crescent, pero no se si con este se puede jugar con las facciones viejas tambien.

Última edición por MMaatteeoo; 04/08/2008 a las 19:43