Ver Mensaje Individual
  #541 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 18:30
MMaatteeoo

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por toniieet_blink182 Ver Mensaje
alguien sabe como desbloquear las demas facciones?
Yo se, es mas tambien cambie los archivos del juego para jugar con los Estados Papales y tambien fui capaz de cambiar los formatos de las facciones para hacer de que todas las facciones se vuelvan potencia y no solo Milan,etc. Lo que tenes que hacer para lo primero es ir a la carpeta Data/world/maps/campaing/imperial_campaing/descr_stat te aparecera una lista contodas las facciones, la primera son las facciones jugables, la segunda las facciOnes a destrabar y la tercera las facciones no jugables. Copias en la primera lista todas las facciones de la segunda y solo copias DE LA TERCERA los estados papales en a primera(por que la otras aparecen con el tiempo y no del principio).
Para cambiar el formato de cada faccion vas a Data/ descr_sm_factions. Fijate que en capa faccion dice can_sap que es su capacidad de expancion(ponele si a toda las facciones); tambien dice naval algo que es su capacidad de expansion via maritima.
P.D: aLGUIEN CONTESTE MIS PRGUNTAS DEL MENSAJE ANTERIOR ANTERIOR AL MENSAJE QUE RESPONDO