Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:52
Goomba

Antigüedad: 22 años
Respuesta: Visual Basic, Crystal y Sql

Cita:
Hola, yo hace poco tuve el mismo problema y lo solucioné filtrando la información no en SQL Query sino que hay que utilizar SelectionFormula. Para filtrar solo aquella informacion que necesitas imprimir.

Informe1.SelectionFormula = "{CLIENTES.CODCLIENTE} = " & CHR$(39) & "999" & CHR$(39)
Informe1.PrintReport
Este ejemplo imprimiria un informe llamado Informe1 cuyo codigo de cliente sea igual a 999.

Aunque creo que también puede ser algo como:
Informe1.SelectionFormula = "{CLIENTES.CODCLIENTE} = " & 999

dependiendo de si el tipo de datos en la bd es numèrico o no.

En resumidas cuentas... haces el sql en Crystal Report estàtico... y filtras con la información que le mandas un campo en visual con la propiedad "SelectionFormula".

espero que te sirva... saludos
hola alguin me podria ayudar con el siguiente dilema.
Sucede que necesito realizar un reporte con vb6 y crystal report, mi porblema es que necesito hacer un reporte el cual dpende de la consulta y dependiendo de la consulta se genera dicho reporte.
ejemplo hago una consulta respecto a tipo de datos de la tabla.
puede ser de un tipo 1 tipo 2 o tipo 3 la consulta eso lo ve la consulta y el informe se debe generar dependiendo de la consulta sql alquien me podria orentar mas repecto al tema ya que en crystal report solo he ñlogrado hacer informes semi estaticos como nombro un compañero arriba pero o logro hacerlos como necesito no quiero hacer un reporte por tipo. espero que haya solucion a esto agradesco de antemano toda la ayuda .
Atte
Goomba