Tema: X38 o X48
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 23:32
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 4 meses
X38 o X48

Hola, aqui yo de nuevo,este tema es para escuchar alguna recomendacion de alguna targeta madre con chipset x38 de intel para targetas de video Ati, tengo varias curiosidades! o dudas!!

1.- He escuchado que entre mas pci-Expres mas se divide las velocidades de los puertos asi que, que seria mejor, Comprar una con dos puertos pci-Expres o una con tres puertos Pci-Expres no me ira a crear algun cuello de botella!? ya que pienso adquirir la Ati 4870 solo una por ahora pero una mas a futuro o dos mas a futuro depende de lo q sea mejor comprar

2.-Seria una inversion adecuada comprar una Mobo con chipset X48? es grande la diferencia entre estos dos chipsets! X38 y X48?

3.- realmente un chipset marca tal diferencia? realmente ahy una avance importante dependiendo del chipset?

4.-Que mobo me recomendarian con este chipset?, y que marca de targeta de video me recomendarian para los Vpu's de Ati?

5.- el quad core q9450 es de 64 bits cierto?

lo q tengo pensado agarrar es lo siguiente!!

Intel quad core Q9450

Ati 4870

Mobo La que termine como opcion despues de la investigacion y preguntas y respuestas de este post

Disco duros 2x500 gigas Sata 2 7200 Rpm
1x 80 gigas sata 2 7200 rpm para el sistema operativo

Ram 4 gigas a 1066mhz doble canal con enfriadores de cobre! y los otros 4 mas adelante en el tiempo cuando adquiera un sistema operativo de 64 bits!

q opinan,buena maquina para los dias de hoy y el futuro?