Ver Mensaje Individual
  #2202 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:15
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

joder he estado casi dos dias fuera de mi casa con mi familia y veo una cantidad de post impresionante,vengo cansado y con pocas ganas de escribir y aun no he leido todo los post que lo hare ahora,pero voy a conrestar a brunswick sobre lo de osprey,si tengo la coleccion española que salio halla por el año 95,son 87 numeros muy interesantes,me costo cada libro 800 pelas el equivalente 5 euros y pico!!!,fijense lo que ha subido la vida con el puto euro en nada de tiempo.
y lo de pernambuco pues que decir es de los que gustan de esta saga pero que sea al estilo todo vale age of empire styles,sin desmeecer su vision personal de la estrategia y la historia,nuestro compañero de foro de seguro que es joven y compone la masa de seguidores de los totalwar que apostarian mas por que estos juegos evolucionaran mas al tipo age of empire,que podemos hacer los amantes de la historicidad,realidad historica y la alta estrategia?,pues como compañero de foro que es,creo yo que aguantarse como minimo jejeje cosa que hara el con nosotros,pero como aqui el esta en minoria jejeje a ver si le lavamos el coco y lo llevamos por el buen camino,como es joven todavia lo podemos modelar entre todos jajaja,si sus argumentos de como ha de ser el totalwar ideal fueran aqui mayoria lo tendriamos mas complicado,pero aqui hay muchos fanaticos de la estrategia de calidad.
uys uys acabo de leer todos los post y no paro de ver la palabra invasion,pero si en aquel tiempo las invasiones ya no estaban de moda jejeje,por lo menos en europa y con estados de medios hacia arriba.
eso si,pequeños estados y principados eran continuamente pasados de una mano a otra por estados poderosos o grandes potencias como si de plebeyas de alegre vida se trataran.
solo los pobrecitos indios,africanos,hindues y demas tuvieron que soportar invasiones europeas dada la superioridad tecnologica y militar que eso suponia,en aquel tiempo ya se miraba mucho el dinero y una invasion con relativamente pocas tropas y barata para despues recibir beneficios ya interesaba.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 03/08/2008 a las 11:46