Ver Mensaje Individual
  #2197 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 05:38
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Eso, eso, que opinen tambien nuestros hermanos latinoamericanos, aver que les parece vuestra idea...

P.D. Velites, no te he dicho nada para q te pongas asi... por cierto, tu me llamaste infantil a mi primero (2ª vez que lo dices en este hilo de muy malas formas y no solo a mi)

A ver a mi tu edad sea 15 años o 42 me da igual, ahora tu aptitud intolerante no me da igual y normalmente cuandi la genet no comulga con tus ideas, te enrrabietas y si no mirate tus pods y veras, aparte creo que muchos ams compañeros habran apreciado esto, peor vamos este noe s el tema.

A ver lo de poder hacer de cualquier estado sea pequeño, mediano o grande un gran imperio y poder conquistar todo, no a pasado nunca en la realidad, todas esas grandes cicilizacioens que conquistaron grandes territorios, mas tarde o mas temprano han perdido casi to lo ganado, ( Romanos, Mongoles, Persas).

Aqui estamos hablando del juego y lo que puede ser mejor para que las campañas sean entretenidas y si la tonica es una lucha fraticida contra una mala IA, repito que la camapaña se convierte en una batalla personalizada, solo hay que preocuparse en tener una buena economia y todos sabemos que todo es coser y cantar.

Aqui hay gente que se encabezona en que la camapña es un reto y que ese reto consiste en poseer el mapa entero y eso no es sinonimo de divertimiento eso es sinonimo de EGO.

Ya no os acordais de lo poco que ofrece las campañas del Rome o MTW II, sobre todo cuando ya llevas un tiempo jugando,¿ Cuantas veces habremos pasado turnos y turnos sin tener nada que manejar?, es decir una campaña vacia.

Lo que se pide aqui es un reto ajedrecistico, es decir economia mas complicada, diplomacia mas depurada, politica o poder controlar tus personajes mas estilo rol, es decir que cada turno te cueste pensarlo entre 10 y 15 minutos y no 3 segundos por que no tiens nada que hacer.