Ver Mensaje Individual
  #2196 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 04:33
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Vamos a ver para discutir de este tema yo creo que hay que diferenciar entre tipos de potencias, y que estas pueden ser de primer orden, de segundo o emergentes o de tercera clase.

Supongo que abra 3 potencias mundiales Gran bretaña, Francia, España, que en esta época dominaban en cotarro, estas por supuesto serán las mas poderosas, luego estarán las potencias de segunda clase o emergentes, como pueden ser los estados unidos o los zulues, jejeje,
Luego tendremos potencias de tercer orden como pueden ser yo que se portugal, polonia etc, y por ultimo pues a la ya mas que nombrada piamonte, con la que sera imposible hacer algo.

Por eso hay que diferencias con que tipos de potencias puedes hacer algo y con cuales no, pues yo creo las de primer, segundo y apurando incluso las de tercer orden se podría hacer algo mas.
por supuesto con piamonte es practicamente imposible hacer nada , pero en fin tampoco creian los persas que los griegos esa pequeñas mininaciones o ciudades estado podrian derrotarlos y mira como acabaron. ( que coste que no estoy diciendo que con piamonte se pueda hacer pero que coste que la historia siempre se pueda cambiar)

Soldados de los Tercios.