Ver Mensaje Individual
  #537 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 19:45
Julio14

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Soy nuevo en Medieval II pero me facina este juego ya casi termino mi primera campaña con los ingleses,como e visto algunos cuentan sis historias y yo hare lo mismo.

aun me faltan 27 turnos para terminar la campaña en dificultad normal,con los ingleses e dominado casi toda eiropa a eseccion de españa que esta en manos de los moros y parte de alemania que la dominan el Sacro imperio romano y Dinamarca asta roma esta en mi poder me desise de los estados papales en un intento de desbloquearlos pero nisiquiera se pueden eliminar ya solo le queda un ejercito que partio en una cruzada a tierra santa no se que abra zido de ellos,aora las unicas potencias que considero una amenaza son los moros y dinamarca,los noros me mandan ejercitos numerosos pero deviles los cuales los derroto con facilidad pero dinamarca me manda ejercitos medianos de unos 500 hombres los cuales considero una amenaza mayor,en toda la campaña solo e tenido un aliado milan los cuales en secreto formaron tres grandes ejercitos y me invadieron ise que lo lamentaran los elimines de la fas de la tierra de manera fugaz los estados papales me intentaron detener diciendome que cesara hostilidades cuando solo les quedaba una ciudad pero eso solo retraso lo innevitable y calleron como traidores que fueron,despues me excomulgaron a declararle la guerra a los estados papales ellos si dieron guerra con sus piqueros suizos y formidables bellesteros pero cuando llego el ejercito ingles al mando del mejor de mis generales y mi principe con sus caballeros ingleses y espadachines acorazados y mis arqueros vasallos y porsupuesto dos unidades de culebrinas venci a sus tres ejercitos con minimo de bajas diganos un 25% en los dos primeros y contra el ejercito mas pequeño comandado por el papa estaba en una colina contaban con numerosos bellesteros los cuales diezmaron a mis caballeros y su solida fila de piqueros suizos resistio por algun tiempo despues de caer su general(el Papa)fue facil el resto,como dije anteriormente un ejercito fue a una cruzada calculo que era de unos 1.000 hombres en estos momentos espero encontrarlo y eliminarlo y a pesar de todo mi pueblo fue el primero en costruir una gran catedral y la gran parte es catolico a eccecion de tres ciudades una queda en una isla al sur de milan un pequeño fuerte de madera revelde en esa isla rondo por mucho tiempo un hereje al conquistar el castillo su religion es de hereje y dos ciudades con frontera mora embian sacerdotes del islamd a comvertir a mis ciudadanos aparte de eso todas las ciudades son catolicas,haora solo me queda por tomar la ultima fortaleza siciliana y los estermino,la parte triste de esta historia es que perdere la campaña se me agota el tiempo me falta por conquistar 8 territorios y jerusalem(antioquia) una vez estubo en mis manos pero duro poco el gobernador de jerusalem era mi rey pero murio de biejo despues de conquistar la ciudad sin posibilidad de refuerzos fue cuestion de tiempo en que los mongoles la reconsquistaran asi termina esta historia.

Espero que no se aburran leyendo esto