Ver Mensaje Individual
  #537 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 19:45
Julio14

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Soy nuevo en Medieval II pero me facina este juego ya casi termino mi primera campaña con los ingleses,como e visto algunos cuentan sis historias y yo hare lo mismo.