Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:45
angeles804

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: problemas con smtp

Me manda algunos errores en el visor de sucesos, no se si conozcas sbo mailer, pero esa es la aplicacion que estoy usando para enviar correos, es una aplicacion para el sistema interno, pero al enviar nollegan a su destino. me marca esto:

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 62 ) en el origen ( SBOMail ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Failed to send the mail message error code: -52

An unhandled win32 exception occurred in B1mail.exe [2260]. Just-In-Time debugging this exception failed with the following error: Debugger could not be started because no user is logged on.

Check the documentation index for 'Just-in-time debugging, errors' for more information.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda

Error de smtpsvc

No se pudo entregar un mensaje al host '168.95.5.66' mientras se realizaba la entrega al dominio remoto 'ms66.hinet.net'', el motivo es el siguiente: El host remoto quitó la conexión.

Error de protocolo SMTP.