Gracias Malenko, pero a mi me parece fantástico que de vez en cuando se refloten estos temas. La pena es que no quede escrito para la eternidad
He estado releyendo el tema que lo originó y los comentarios siguientes y solo puedo llegar a una conclusión: no puede sorprendernos que España esté a la cola en el uso de Internet y a la cabeza del fraude.
¿Alguien se imagina una discusión semejante sobre digamos... un trasplante de riñón?
Cita: Hola
una prima de mi jefe tiene el riñón cascado y me ha pedido que le busque algo por ahí y se lo ponga la semana que viene. No tengo claro que riñón es el que está chungo. Si al abrir veo que esá bien, iré a por el otro. Me gustaría que me dijéseis donde puedo buscar un buen riñón y como de fresco tiene que estar. Me han dicho que los de cerdo son básicamente iguales y que si está congelado bien congelado, y no se rompe la cadena del frío, dura meses. Lo que no tengo claro es si lo tengo que cerrar con puntada doble o de cruz y si va bien el hilo de pescar.
La subsiguiente discusión la dejo a la imaginación de cada uno. Estamos en verano, época ideal para quitar hierro al asunto.
¿Hago algún favor a mi jefe o cliente diciéndole que me puedo responsabilizar de cualquier cosa que se le ocurra? ¿Me lo hago a mi mismo? Lo dudo. El conocimiento y la experiencia sirven, entre otras cosas, para saber cuando decir que no, cuando encargarse de una tarea personalmente y cuando debe derivarla a alguien más experimentado. ¿Era este el caso? No puedo certificarlo, pero tiene toda la pinta, son dos párrafos absolutamente gloriosos. Por supuesto que nadie nace sabiendo, pero
no se puede abarcar todo y no te van a respetar más por decir que sí a lo que se le pase a tu jefe por la cabeza, al contrario.
Hace mucho calor, así que a otra cosa. Disfrutar las vacaciones
Jose