Ver Mensaje Individual
  #2180 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 06:02
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Lo que yo opino es que las 10 facciones que CA dice que son jugables son pues eso, las jugables.

El resto deberían hacer como en el rome, que no se puedan desbloquear o jugar con ellas sin recurir a la descr_strat. Así todos contentos, pues la gente tiene un juego de inmersión en el siglo XVIII y se puede sentir como un déspota gobernando su nación mejor o peor, además el mapa está muy currado con numerosas y pequeñas naciones y puedes mandar a tus ejércitos coloniales a enfrentarte con las tribus y pequeñas poténcias. Una vez pasada la campaña, todo aquel que quiera podría elegirse por ejemplo a los hindúes y más o menos ir tirando hasta hacerse un Napoleón Bonaparte conquistando a las potencias europeas con indígenas para satisfacer su ego (como se ha estado diciendo) al ver que ha logrado pintar casi todo el mapa de su color y con la desventaja de mandar sobre nativos.

PD: para mí esto es lo perfecto porque unifica la historicidad con la apertura y jugabilidad (llevada ha estos extremos). Y tal vez, incluso yo termine por jugar con una pequeña raza e intente dominar parte del mundo (es que a mí eso del mapa entero..., me da tristeza al final verme jugando contra dos naciones que nada tienen que hacer contra mi extenso imperio, prefiero debatirme los sesos en la diplomacia que recurrir a la facilidad de las armas para resolver un conflicto en un total war (es que me gusta complicarme la vida en los juegos: Civilization pos guerra y total war pos diplomacia).