01/08/2008, 12:14
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina brunwick,no intervino wellington en esa batalla,porque fue anterior a la epoca napoleonica fue en 1757,todavia wellington no habria nacido, Siii, y que he dicho yo? Que la batalla de Wellington fue la de Assaye en 1803, no la de Plassey en 1757. Yo dije que busque informacion sobre Plassey porque sabia que Wellington habia mandado una batalla en la India, pero no me acordaba de su nombre, y buscando lei que la de Wellington fue Assaye en 1803 y no Plassey. Aunque la verdad es que tanto en el nombre como en el desarrollo y consecuencias se parecen bastante esas dos, jaja. En fin, dentro de 20 dias dara comienzo la GC de Leipzig, y como esta si que va a ser plenamente publica veremos a ver si nos resuelven mas dudas en este aspecto. Despues de un año me va a costar creer verlo en movimiento, miedo va a darme pues podra ser el principio del fin . Oye, como que tienes la coleccion entera, eso significa todos? todas las series de Men-at-Arms, Warrior, Elite, New Vanguard, Campaign, Fortress y todo lo demas? De ser asi ya estas guardandola bajo llave que pienso ir a robartela, jajaj. Por cierto, ya que hablamos de Osprey y cosas navales, hace un par de dias estuve leyendo el libro The Pirate Ship (1690-1720) de la serie New Vanguard, y es fantastico, aparte de las insuperables ilustraciones que trae (como siempre siendo Osprey) dice cosas curiosisimas y muy interesantes sobre las clases y tipos de barcos que empleaban los piratas en sus correrias por el Caribe, el Indico y Africa, me ha encantado. Leed Osprey chicos, aunque este en ingles! jaja, en fin. Un saludo.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |