01/08/2008, 07:38
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por reduardete perdon si me eqivoco pero ¿ no se ablo en su dia que lo que contrarestaria a los barcos europeos serian los lanzacoetes(en barcos) que pusisteis en las fotos?
si no me eqivoco creo q fue edward qien puso las fotos y segun este son historicamente correctos. claro que tambien yo lo pude entender mal y esos lanzacohetes los tenian tambien los europeos.
un saludo. Si, esos eran barcos lanzacohetes Congreve, un arma genuinamente inglesa solo empleada por ellos en su epoca. Mmm, vaya vaya, mira por donde que se me acaba de ocurrir una cosa. Los ingleses (bah, William Congreve concretamente) sacaron la idea de los cohetes que empleaban de antes los hindues, pues los mismos ingleses tuvieron que sufrirlos en sus carnes a finales del XVIII en las guerras que hubo alla. Y si los hindues y otros estados cercanos emplean estos mismos cohetes en sus barcos como hicieron los ingleses? Ellos hicieron lo mismo con sus Congreve, los hindues tambien podrian hacerlo no? Claro que aqui entra la cuestion de si alguna vez los hindues emplearon sus cohetes en embarcaciones, vete a saber. Pero si en efecto lo hicieron entonces ya tenemos la respuesta, esos cohetes podrian incendiar cualquier barco, entre cohetes y barcos incendiarios o explosivos ya tendrian posibilidades. Veremos a ver...
Por cierto, lei esa entrevista, y estoy de acuerdo con todo salvo en una cosa. Dicen que se han permitido ciertas licencias en el tema de los uniformes para que el jugador pueda identificar mejor sus tropas, lo cual me parece una excusa patetica para currarselo poco. Veamos, ya nos dijeron que se conservarian los estandartes flotantes esos como en todos los TW, con lo cual hay que ser muy tonto para no distinguir tus propios hombres con esas banderonas flotando sobre sus cabezas. Y si eso les parece poco pues por ejemplo que usen la tecla Tab para que aparezca un circulo (no circunferencia) verde debajo de todos nuestros hombres, y uno rojo para todos los enemigos, y entre eso y las banderitas nadie se confundiria. Es que vamos, ya ni se molestan en buscarse excusas decentes, que no CA, que no me la dais con memeces como esa. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |