01/08/2008, 03:25
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Dux Bueno, pues después de unos días de ausencia reaparezco, espero que pronto también lo haga gente como Edward.
Bueno, pues a la pregunta de como podrán las naciones asiáticas contrarrestar el poderío naval europeo, yo pongo aquí algunas posibles posibilidades.
1. Puede que las naciones asiáticas puedan contratar barcos mercenarios europeos, lo que refuerce sus respectivas armadas.
2. Tal vez puedan reclutar unidades de barcos piratas a los que se pueda contratar y mandar que ataquen a distintas facciones y bloquear y saquear rutas comerciales.
Bueno, pues eso es todo por ahora. Bueno Dux, yo creo que las naciones asiáticas podrán contrarrestar el poderío naval Europeo utilizando la maniobravilidad de sus embarcaciones frente a los grandes navíos de línea y su fuerza. Supongo que centrarán su estrategia en el abordaje y en el incendio.
Lo chulo será que si toman un navío de línea, pues ya tienen ese barco para la próxima batalla. Puesto que creo que se mencionó la posibilidad de asaltar y tomar barcos durante batallas marítimas.
PD: No hablé antes porque no sabía que decir xDD, ya que no he tenido el gusto de probar ningún Europa Universalis. |