Cita:
Iniciado por isragma Gracias de nuevo
Fijate que en ambos casos obtuve lo mismo, que evt es del tipo click
Código PHP:
evt = flash.events.MouseEvent (@3655971)
altKey = false
bubbles = true
buttonDown = false
cancelable = false
ctrlKey = false
currentTarget = MyImage (@37283c1)
delta = 0
eventPhase = 3
localX = 15 [0xf]
localY = 29 [0x1d]
relatedObject = null
shiftKey = false
stageX = 795.5
stageY = 206 [0xce]
target = mx.core.FlexLoader (@3690e51)
type = "click"
¿Crés que tal vez declaré mal algo, o el paquete o lo instancié bien?
Hola Isragma !
Ya lo tenemos agarrado del chongo
Que bueno que pusiste lo que muestra el depurador, fíjate en esta línea:
currentTarget = MyImage (@37283c1)
La propiedad current target contiene la referencia a tu instancia MyImage, pero como se pasa como object tienes que hacer el casting para poder accesar a imageId.
Código PHP:
private function onImageClick(evt:Event):void {
var image:MyImage = evt.currentTarget as MyImage;
trace(image.imageId);
}
Con la palabra reservada 'as', haces el casting como puedes ver.
Nota: Es opcional hacer el casting, puedes acceder también diréctamente, pero por buena practica es bueno hacer el casting explicito para que el compilador te avise si el tipo de dato que estas tratando de convertir a otro es el correcto y evitar así errores inesperados en tiempo de ejecución:
Código PHP:
private function onImageClick(evt:Event):void {
trace(evt.currentTarget.imageId);
}
Un saludo!