Cita:
Iniciado por PepeParacho Quiubo vacknr, pues lo primero seria verificar que ambos métodos funcionen bien, si esque ya lo has hecho entonces prueba, como tu dices, ejecutar desde el java uno, y depues el otro, con datos cualesquiera y en base a eso corregir errores.
Otra cosa, no sé cómo estas haciendo tus inserciones y cómo es que accesas a la base de datos (Hibernate?) pero según tengo entendido el commit y el rollback son métodos para verificar transacciones, no para realizarlas, tienes que hacer algúna inserción, modificación o borrado para utilizarlos (a como yo lo he hecho).
Ayudaría mucho si pusieras el error que te arroja y también que especificaras la versión versión, IDE y todo lo que utilizas dentro de tu aplicación. Ahh, y no pierdas la pasciencia...
Bueno quiza no me exprese bien, pero no me salen errores, lo que sucede es que no hace lo que realmente quiero, los errores que dije que se pueden generar, son en tiempo de ejecucion, como ingresar datos incoherente o cosas asi. agradeceria si me dijeran otra tecnica con la cual pueda obtener los resultados antes mencionados... ya que la que estoy usando le e dado vueltas de arriba pa abajo y nada.
tanto el commit como el rollback, verifican pero tambien realizan y deshacen la transaccion actual, uso el autocommit(false), para yo poder decir que ambas inserciones son un sola transaccion, asi puedo finalizar con commit.
bueno espero que tengas más claro mi problema y me puedas ayudar...