Hola, he mirado otros temas por aquí que podían ser lo mismo - aunque no todos, claro, que son muchas páginas xD - y el FAQ y no he sabido encontrar una solución a mi problema.
El quid es este: tengo una web bajo un servidor apache y quiero hacer que si el usuario entra en dominio.net/blog2/loquesea se redirija a dominio.net/blog2/principal/index.php?section=loquesea
Sin que él lo sepa, por supuesto, por eso uso el ModRewrite.
Mi .htaccess lo pongo en el mismo lugar dónde hay la carpeta blog2 - lo digo por si ese es el fallo -, y esta así:
Código:
RewriteEngine on
RewriteRule /blog2/(.+) blog2/public/index.php?section=$1
ErrorDocument 403 "Acceso Denegado
ErrorDocument 404 blog2/public/index.php?section=404
ErrorDocument 500 blog2/public/index.php?section=500
La cosa es que no funciona, y además, al acceder a dominio.net/blog2/ me sale un 'Acceso denegado', los permisos los tengo en la carpeta y su interior a 755.
Si pongo dominio.net/blog2/algo siempre acaba dándome un 404. (en section me pone 404), salvo que algo sea "blog" que es uno de los modos de entrar a la página principal del blog, en cuyo caso me sale dicha página, pero sus enlaces dirigen de vuelta a un 404.
En el Lighttpd de mi servidor local las expresiones regulares las tengo igual y me va de fábula, así que no tengo ni idea de cuál puede ser el problema en apache.
Gracias.