Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:15
Yaraher

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: PHP Vs. ASP.NET - Version "n"

Como casi todo, lo mejor es lo que sea mejor para ti. Si prefieres un entorno integrado, puedes probar con Visual Studio y su serie de Web Developer. No son malas.

Como lenguaje, C# es considerado superior a PHP. Pero existe muchísimos más recursos para PHP que en otros. No por nada maneja casi el 90% de lo que es web actualmente.

Mi principal consejo sería, pruébalo. No perderás nada aprendiendo algo nuevo, y si no te gusta, al menos reconfirmarás tu decisión inicial. Y si te gusta más, habrás encontrado una forma más productivo de trabajar. No hay pierde.

Pero eso sí, conoce bien tu editor antes de dejarlo por otro. Muchos profesionales prefieren el uso de un editor de código avanzado por sobre el uso de alguna interfaz gráfica (como las que traen Dreamweaver, Web Expression, etc.) y es un buen camino también.

Personalmente, yo uso Textmate y no pienso dejarlo. No porque no sea un IDE quiere decir que no sea productivo; la mayoría incluye soporte de bundles y plugins que, de aprenderlos a usarlos bien, te harán sentir bastante bien. En mi blog hablé de ese tema unos posts atrás (espero que no sea problemático dejar este enlace).

¡Saludos!