30/07/2008, 13:17
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Problemas con conexion internet No tu problema no es al desintalas el kaspersky porque antes de desintalarlo ya tenia el problema osea el problema fue despues que se instalo kaspersky , recuerdo que esto me pasaba con el Norton Antivirus , me bloqueaba el puerto de la maquina que estaba instalado el Norton y las otras funcionaban perfectamente.
Lo mas probable es que es el kaspersky Internet security, al instalarlo te cierra todos los puertos de tu maquina y tienes que ingresarlo manualmente entre las opciones,
la sulucion es si es el kaspersky Internet segurity fijate en las opciones o herramientas donde diga activar o abrir puerto de escucha para red y Internet o zona de confianza (no conozco el kaspersky Internet securiry y no se si tendras que tipiar manualmente los puertos ) pero en el Norton me daba la opcion de tildar la opcion y listo con eso lo solucionaba.
Lo mas pronto que te diria es que deshabilita el kaspersky para ver si te deja navegar por internet fijate tambien el firewall del kaspersky. bueno en fin el asunto es poder abrir los puertos
suerte |