30/07/2008, 09:31
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bueno, aquí va la primera, una muestra de mi campaña con Milán en el M2TW a ver que opinais, la verdad es que me la estoy tomando con tranquilidad, tengo la zona de Francia excepto algunos enclaves, toda Italia, las islas del Mediterráneo y algunos enclaves como Esmirna, Túnez y Trípoli medio perdidos
Si os fijais en el gráfico soy la primera potencia militar con diferencia y el papa está casi a cero, me excomulgaron asíque les exterminé, pero cada vez que les elimino se escoge otro papa y aparece un ejército xDD
Estoy en guerra con franceses, ingleses, turcos, sacro imperio romano, sicilia, egipto... pura envidia jajjaja pero vuelvo a estar admitido en la fe, exterminé a los papas franceses y ahora hay uno polaco que me ha admitido puesto que somos aliados.
Intentaré hacer alguna captura buena de batallas =)
hxxp://img299.imageshack.us/img299/5687/campaaconmilnhn7.jpg
EDITO:
en la primera la guardia personal del general siendo masacrada por mis jinetes ballesteros desde la retaguardia
hxxp://img128.imageshack.us/img128/9341/m2twyk7.jpg
en la segunda mi mejor general, desde que tenía 20 años fué siempre el dirigente en las cruzadas, el primero en llegar y tomar el objetivo, además con este general he tomado enclaves en África, el Mediterráneo y otros lares por lo que es un magnífico luchador
hxxp://img104.imageshack.us/img104/272/m2tw2kx0.jpg
Última edición por _Jan_; 30/07/2008 a las 14:48 |