Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:18
maverick19

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Cunsulta sobre eficiencia de login

Hola! de nuevo yo...

me tome un rato de tiempo para prepararles unas graficas para que me puedan entender a que quiero llegar, y asi poder discutir entre todos cual es la forma mas eficiente de trabajar con este tipo de situaciones...

PRIMERO: la imagen

explico el grafico un poco mas...

la pagina esta constituida por el Login donde pide los datos iniciales, ese formulario es mandado a adentro.php, en donde ahi se llama a la base de datos, y se reciben los datos correspondientes de acuerdo a los datos ingresados.
Si los datos son iguales a la cuenta del admin se redirecciona al menu del admin, sino se sigue en la misma pagina, y si no encontro filas, se redirecciona a la pagina del error...

Como no se pasar variables de una pagina a otra, no me keda otra en la pagina del admin que mentirle diciendo INGRESADO COMO ADMINISTRADOR... para ahorrarme llamar de nuevo a la DB.

en las otras paginas del admin, como ALTA, BAJA, etc, no me keda otra q volver a llamar a la base de datos.

CONCLUYENDO, la pregunta es o mejor dicho, LA CONSIGNA, es que cada uno cuente como trabaja con este tipo de sistema para ver cual es el mas efectivo.

POR EJEMPLO,

"yo a los datos los trabajo en un pagina externa y de acuerdo a los datos obtenidos entro a redireccionar a la pagina correspondiente, de esta forma mejoro el tiempo, la organizacion, etc, etc, etc..." <-- EJEMPLO

POR FAVOR DIGANME SI HAGO ALGO MAL EN TRABAJAR ASI

espero haber sido lo mas explicativo posible