Ver Mensaje Individual
  #2143 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 06:20
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Lo que decia Durcurugul, pues hombre, piensa que el mundo al completo seria mucho mas trabajo, quiza para la expansion nos pongan mas. Piensa que tampoco aparecera China, asi que los ingleses se quedaran sin otra de sus preciadas "posesiones", ni el riquisimo mercado del opio y demas elementos la leche de interesantes. El recorte del mapa no solo nos afecta a los españoles, ellos tambien pierden algo.

No hombre, no me malinterpretéis, solo pedía un poquito más de terreno para incluir las Filipinas, como se dice en el TWCenter, para el mundo entero habrá que esperar algún mod, pues habría que incluir la cultura asiática china y japonesa y eso va a requerir más espacio en el disco y trabajo.

Bueno, pues ya sabemos que forma de gobierno va a usar el benévolo de Edward y yo mismo. Y el resto, ¿habéis pensado algo (es para pasar el tiempo)?

En cuanto a los ejércitos clones espero que no tengan la intención de hacer a los africanos y a los hindúes iguales. Supongo que se currarán únicamente las grandes facciones (las 10 jugables inicialmente al menos), pero que las demás casi seguro las dan de lado.

Torkilon, por desgracia creo que haber empezado en el Rome es ser bastante nuevo para Centurión. Yo empecé un juego antes, en el Medieval 1 (y si estoy contigo en que los gráficos son básicamente un poco penosos xDD, pero el mapa de campaña estaba más logrado en el aspecto de los agentes y la actitud de la IA).