29/07/2008, 02:32
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ja,ja,ja, "un cabron absolutista", yo en todos los total war me dedicaba a contruir paridas para el puto proletariado hasta que apareciera la "carita verde". Le ponía impuestos muy altos y que no aparecía la carita verde?, me da igual, que se jodan y pagen que si no se va a la puta mierda mi imperio y luego se quejan porque les han exterminado...
PD: Además utilizaba muy amenudo la técnica que dijo edward en el rome:
1ºAbandonar población.
2ºLos cabrones se rebelan
3ºExterminar un 75% de la chusma con un ejército de "estandarte llenito hasta arriba"
4ºAparece de nuevo la carita verde.
5ºPasado un tiempo la carita se pone roja y entonces se jodió la cosa de nuevo y vuelta a empezar... Jajajaja, pero este metodo era para sacar mucha pasta, no para hacer exterminios en plan serbio porque si, jaja. En el Rome daba igual cuanto les mimaras, que en algun momento hasta la ciudad mas fiel y rentable se te podia ir al garete por causas indeterminadas, era lo que traia el infantilismo de su mapa de campaña. Hombre, yo odio a muerte el absolutismo monarquico (Vive l´Empereur!!!) pero es que me gusta ser malote y perverso, me encanta el poder ilimitado, es mi debilidad. Me acuerdo que en el Black & White era el mayor sadico del universo, sacrificaba niños en los altares, tenia rezando a mi gente hasta morir de hambre y cansancio, alimentaba a mi criatura con aldeanos, incendiaba y aplastaba con rocas las casas de los que no creian en mi, y otras lindezas, jaja. En fin, pura maldad .
Torkilon, no hablamos de soldados clon dentro de su misma formacion (que tambien, pero eso ya desaparecio en el Medieval II) sino que hablamos de identicos modelos de soldados para todos los paises de Europa unicamente cambiando solo color. Y no, no se en que te basas para decir que todas las unidades eran iguales salvo en el color, eso es una tonteria. Los uniformes simplemente seguian el mismo estilo, lo cual no significa de que fueran iguales, seguian la misma linea pero con sus diferencias segun el pais. Que los caballeros feudales eran todos iguales? Colega, en aquella epoca la uniformidad era concepto casi desconocido, y mas aun en este caso. Las armaduras no salian en serie de una fabrica ni seguian ningun tipo de reglamento ni ordenanza, por lo que eran como se decia antiguamente "a capricho" del interesado. Asi que por esta misma razon dudo mucho que vieras dos armaduras iguales en aquella epoca, cada uno las hacia como le daba la gana, no tienes mas que ver la enorme variedad de tipos que habia. Lo correcto seria que las armaduras hubieran sido diferentes incluso dentro de tu propio ejercito. Decir que las armaduras del medievo eran todas iguales es como decir que los tanques actuales son todos iguales, o ni eso, porque los tanques los fabrican en serie, las armaduras no. Ya digo que en la Edad Media debia ser dificil encontrar dos armaduras iguales. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |