Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick No me recuerde vuestra merced la grandeza de mi cuna, pues bien se que soy indigno ahora de tal ascendencia, desde que alla en Valmy dierame derrota el vil populacho, traidor a su rey, al trono y a su patria, labrando la afrenta de mi persona, de mi soberano y de la Europa que dicese ser civilizada frente a la barbarie del frances. Jajajaj, en fin, volvamos al siglo XXI Pues Centurion, me habia bajado ya el Europa Universalis II en descarga directa pero no se que mierda de fallo me salia que no puede instalarlo, asi que alguna de estos lo comprare. La verdad es que 50 facciones esta genial si, pero lo que me preocupan son sus unidades, temo los ejercitos clon una vez mas, que ya me imagino a los estados hindues todos con las mismas unidades y el color cambiado por poner un ejemplo. Lo que decia Durcurugul, pues hombre, piensa que el mundo al completo seria mucho mas trabajo, quiza para la expansion nos pongan mas. Piensa que tampoco aparecera China, asi que los ingleses se quedaran sin otra de sus preciadas "posesiones", ni el riquisimo mercado del opio y demas elementos la leche de interesantes. El recorte del mapa no solo nos afecta a los españoles, ellos tambien pierden algo. Y por ultimo, sobre el metodo de gobernar creo que yo ya lo dije una vez, voy a ser un cabron absolutista, jajaja, siempre me ha gustado hacer de chico malo en los juegos, esto no va a ser una excepcion. Hale, saludos. Ja,ja,ja, "un cabron absolutista", yo en todos los total war me dedicaba a contruir paridas para el puto proletariado hasta que apareciera la "carita verde". Le ponía impuestos muy altos y que no aparecía la carita verde?, me da igual, que se jodan y pagen que si no se va a la puta mierda mi imperio y luego se quejan porque les han exterminado...
PD: Además utilizaba muy amenudo la técnica que dijo edward en el rome:
1ºAbandonar población.
2ºLos cabrones se rebelan
3ºExterminar un 75% de la chusma con un ejército de "estandarte llenito hasta arriba"
4ºAparece de nuevo la carita verde.
5ºPasado un tiempo la carita se pone roja y entonces se jodió la cosa de nuevo y vuelta a empezar...