
28/07/2008, 11:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
formato DVD a avi [con subs y audios] hey que tal como estan? pues aqui contandoles mi problemas este he copiado un dvd a mi compu con anydvd y dvd decrypter y pues todo bien despues lo comprimi un poco para tenerlo en un dvd de 4.7 gb con dvd shrink y tambien funciono en mi dvd de casa y todo bien ahora.
lo que quiero hacer es la imagen que tengo del dvd sacar solo la pelicula y pasarla a avi con el audio original en ingles y sus subtitulos en español ahora lo hice con el gordian knoty pues todo bien pero al terminar me
salieron dos archivos uno que pesaba como 1.4gb y otro 800MB pero los dos no tenian los subititulos se supone que hioce el apartado de agregar subtitulos ahora el archivo mayor se le veian pequeños saltos y a la de 800MB no a que se debe?
ahora mi pregunta es lo hago todo por separada el video , audio y subtitulos? o lo hago mas despacio o que me recomiendan hacer laguien que ya tenga experiencia en esto bueno gracias se los agredecere. |