Tema: Modem
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 23:50
CYRUS

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: Bueno...

Cita:
Mensaje Original por Koveart
Oye qué es eso de Pc chips,no entiendo....
Bueno, Pc chips, es una maca Fabricante de Mothers Boards, que es famosa por la incoporacion de ese tipo de modem

Cita:
Ahora te hago una pregunta porqué antes me conectaba a una velocidad de 52000 bps y ahora no
.
Los modems que la cumplen la norma V90 son aquellos que pueden alcanzar velocidades del orden de los 56000.
Existen 2 tecnologías para alcanzar estas velocidades la K56 de Rockwell y la X2 de US Robotics que permiten una comunicación con un velocidad de subida 28,8/33,6 Kbps. y una de bajada de 56 Kbps.
Si la linea de teléfono que nos comunica con el ISP es normal, tiene un ancho de banda que no nos permite superar los 28,8 o 33,6 Kbps., pero si la linea entre el proveedor y la compañía de teléfonos es digital entonces es posible ahorrarse una conversión A/D entre este y la compañía, con lo cual tenemos que de ida tenemos una conversión A/D pero de vuelta es todo digital. Asi que si este es tu caso, entonces puede que por eso te conectaras a esa velocidad, lo raro es que con el modem de la Targeta intel no funciona asi.

Cita:
cuando uno se conecta al ISP y aparecen los computadores enla parte delabarra de tareas, la parte de abajo esos pc's que se conectan y se ponen verdes, creo que sabes cuales son, dice que uno está conectado auna velocidad de x bps
Esto es falso. A la hora de configurarte el acceso de internet por Dial Up, yo puedo desde windows programarlo para que te mueste una velocidad falsa, peo que te haga creer otra cosa.

Última edición por CYRUS; 21/11/2002 a las 23:54