Tema: Modem
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 22:55
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Bueno...

La verdad es que lo que menos me interesa es el spyware, mi intimidad binaria es lo que menos me interesa...

Oye qué es eso de Pc chips,no entiendo.... la board es original de Intel, con mayor razón debería funcionar correctamente, ¿no crees?

Ahora te hago una pregunta porqué antes me conectaba a una velocidad de 52000 bps y ahora no. TEngo muchas formas de demostrarlo. Por ejemplo antes las descargas por Grokster eran de un promedio de 6 kbtes/s, mientras que ahora son de 3.4 kbytes/s, así que la culpa es la de la board, maldita sea lahora en que se quemó aunque ahora se gestiona mejor la memoria ram para el video, bueno unas por otras.... Además cuando uno se conecta al ISP y aparecen los computadores enla parte delabarra de tareas, la parte de abajo esos pc's que se conectan y se ponen verdes, creo que sabes cuales son, dice que uno está conectado auna velocidad de x bps, bueno esa tambien es una excelente referencia. Pero amigos necesito ayuda concreta para desentrañar el misterio...

Creo que nadie me entiende...

Última edición por Koveart; 21/11/2002 a las 23:00