28/07/2008, 06:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues para mi suena bastante bien.
Pero hay algo que me preocupa, y es que no vayan a llegar a poner Brasil ni gran parte del imperio Español, otra cosa es que se han olvidado de nuestras Filipinas, con lo que nos van a quitar la presencia en Asia y un puente para iniciar nuestra expansión.
En cuanto a que hayan más de una ciudad por provincia, vaya, parece que predije el futuro pues es lo que publicaba que me gustaría que hicieran en el TWCenter .
Las diferentes formas de Gobierno me parecen bien, aunque parecen reducidas a las Europeas. Yo creo que pasaré del Despotismo ilustrado (absolutismo) a la monarquía constitucional cuando empiecen las revoluciones y si juego con España (que lo haré) intentaré salvar a mis parientes borbónicos de Francia xDD.
En cuanto a las alianzas históricas me parece genial. Si juego con España no tendré que preocuparme de mi frontera norte, y si juego con otra facción como Portugal, pues tendré a los ingleses de aliados. Me parece que esta medida va a lograr una gran inmersión en el mundo del siglo XVIII.
Bueno, y no se si me olvido de algo. Saludos. |