28/07/2008, 06:16
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues para mi suena bastante bien.
Pero hay algo que me preocupa, y es que no vayan a llegar a poner Brasil ni gran parte del imperio Español, otra cosa es que se han olvidado de nuestras Filipinas, con lo que nos van a quitar la presencia en Asia y un puente para iniciar nuestra expansión.
En cuanto a que hayan más de una ciudad por provincia, vaya, parece que predije el futuro pues es lo que publicaba que me gustaría que hicieran en el TWCenter.
Las diferentes formas de Gobierno me parecen bien, aunque parecen reducidas a las Europeas. Yo creo que pasaré del Despotismo ilustrado (absolutismo) a la monarquía constitucional cuando empiecen las revoluciones y si juego con España (que lo haré) intentaré salvar a mis parientes borbónicos de Francia xDD.
En cuanto a las alianzas históricas me parece genial. Si juego con España no tendré que preocuparme de mi frontera norte, y si juego con otra facción como Portugal, pues tendré a los ingleses de aliados. Me parece que esta medida va a lograr una gran inmersión en el mundo del siglo XVIII.
Bueno, y no se si me olvido de algo. Saludos. |