27/07/2008, 12:15
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Vaya vaya vaya, curiosa informacion la que nos trae Gale Geha. La mayoria ya es bien sabido pero hay algunas que me alegran bastante, como que las alianzas y enemistades seran historicamente correctas o que vayan a meter mas ciudades en una sola provincia. Pero me sigue dando mucha grima tanta faccion. Es que vamos a ver, o tienen a una parte del equipo centrada en la creacion de unidades que este ahi dia y noche modelando, o tendremos unos ejercitos clon que riete tu del Episodio II. Y viendo lo visto hasta ahora de manos de CA me inclino mas por lo segundo. 50 facciones, de que van...si aunque vayan emergiendo segun avanza el siglo es una burrada. No se no se, esto me inspira muy poca confianza, y no porque no sea posible sino porque de CA no creo que se pueda esperar una labor tan ardua de investigacion, porque a ver quien sabe que tropas tenia el Khanato del Krim (no sabia ni que existia eso, he buscado a ver que es). No obstante la aparicion de estos estados inexistentes de hace la tira, como este que acabo de mencionar, o los estados hindues de Marathen, Mysore o el Imperio Mughal demuestran cierta documentacion y que algo se han preocupado de hacerlo historicamente correcto, no como nuestra unificada España del siglo XII . Jo, si hasta eso de Kurland era una region dentro del Gran Ducado de Lituania, ni idea de que existieron estos lugares, jaja. Pues al parecer algo si que se han preocupado a la hora de hacer un mapa de epoca creible. Que bien, gracias a CA ya se que existieron estados e imperios llamados Marathen, Mysore, Kurland, Imperio Mughal y Khanato del Krim, fascinante. La verdad es que entre este juego y la peli de Watchmen el 2009 puede empezar a lo grande vamos, juas juas. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |