Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 19:17
gomo

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Una mas (y van...)
Yo uso Ip masquerading para dar acceso a internet a mi LAN. Cuando intente hacerlo usando la dichosa "conexion compartida a internet" del windows ME, como decirlo... he visto un smilie por ahi, ah si, este: :-p no funciono
Ademas mi windows "pierde" la conexion a internet cuando se suspende (tengo que reiniciar para que funcione nuevamente). Nunca me ocurrio nada asi en linux.
Hacer funcionar un zip drive NEC en windows fue un traumatismo de meses hasta encontrar unos drivers no-oficiales... Linux lo reconocio solo en la instalacion....
Juego Counter-Strike en OpenGL con winex en Linux y creanlo o no, va mejor que en windows, con la ventaja de que si vuevlo al Xserver del escritorio en mitad del juego, no pierdo el sonido (como pasa en windows).
Lo mejor es el scanner: tengo un Astra 1220U usb que en windows con el correr del tiempo empezo a dibujar rayas amarillas verticales. Pense que era algo sucio, de hardware en fin.Y en ME un conflicto con los drivers puaj puaj no anduvo nunca mas :(
Pero en linux por primera vez en mi vida enchufo el scanner (sin reiniciar, claro, seria un crime contra el uptime), corro Xsane y ¡plim! lo detecta solo, y a la hora de escanear sale ¡sin rayas amarillas! Asi que el escaner estaba bien y lo que estaba podrido era el maldito windows.
Ah y lo mas importante: tengo unos iconos crystal para KDE que estan mas que lindos , mucho mas que ese boton de "inicio" (pero por favor!)
Saludos ;)