Cita:
Iniciado por RicardoU
Entendiste bien la idea de mi problema , pero creo que me dejaste a medias con la solución ....ya que cuando llego a la zona de registros me toma el valor del login registrado.
No lo deje a medias, solo termine de darle forma a tu pregunta pues realmente no se entendía que era lo que estabas preguntando.
Código PHP:
// algo como esto
$select = "SELECT * FROM users";
...
...
$_SESSION['login'] = $row['login'];
El codigo anterior no es una solución, es un ejemplo de lo que
problamente debes tener en tu script en donde se realiza la consulta para extraer el login y mostrarlo en la página web, es decir si yo entro como admin que me aparezca mi login, ok.
Cita: Saludos, mi estimado, y por cierto, coloca el codigo en donde haces la asignación del login trayendo los datos desde la bd.
Aqui te pido que pongas el codigo que usas para recuperar el login de la bd, en pocas palabras, coloca el codigo en donde tu escribiste "$_SESSION['login'] = $row['login']" para poder analizarlo y dale solución a tu problema.
Saludos.