Cita:
Iniciado por CAMELE17
cita:
"Y los que te rentan voipswitch, que garantias te dan? Usted tiene el negocio de las plataformas y siempre pide prepago, cuando el que tiene que dar las garantias es la compañia no el cliente, el cliente si no paga se le desconecta la plataforma y pierde todos sus clientes, mientras que la compañia que alquila las plataformas te tiene dias y dias sin servicio por un motivo o por otro.
En este momento tengo una plataforma sin servicio desde hace mas de 15 dias y el soporte te cuenta tonterias pero no te soluciona nada, que garantias hay?
Para pedir el dinero siempre prepago, y no hablo de usted sino de todas las compañias que alquilan las plataformas."
Gracias por el comentario, francamente yo no vendo u ofresco plataformas. Cuento con un voipswitch unicamente con el cual he trabajado durante estos ultimos 3 años. Y como dices, TODO MUNDO TE PIDE PREPAGO... lamentablemente durante dos años sufri este tipo de cosas... y no entendia el porque del prepago hasta que me toco perder. Yo prepagaba a mis carrier... y vendia a mis clientes con pospago... hasta que me toco la triste experiencia de perder solo con un cliente 6,500 dolares... .... y dije solo uno... porque a fines del 2006 en diciembre concretamente la gente que me debia sobrepasaba mas alla de los 14 mil dolares. Esa dura experiencia me enceño a no vender en pospago. esto en lo que se refiere a tiempo aire.
Ahora bien, en el caso del voipswitch afortunadamente tengo un buen proveedor de plataforma... lo malo.. es que como dices.. nunca hay nadie que te atienda para cualquier desperfecto... lo peor... que tube que ir aprendiendo solo porque soporte nunca hizo su trabajo.. me enceñaron durante un solo dia y en horas espaciadas... lo cual nunca me dejo ni la decima parte de aprendido.
Actualmente tengo un contacto que ofrece voipswitch a un buen precio y ya tube la oportunidad de ser intermediario en una la cual lleva poco mas de 6 meses funcionando (Cabe mencionar que el soporte sigue igual de pesimo, pero me toco a mi apoyar a quien lo compro). En el caso del servidor actualmente tengo un buen amigo en USA quien me ofrece la computadora para el servidor en DALLAS, tx. y sinceramente no puedo quejarme sobre el servicio. Todo bien tanto en mi voipswitch como en el amigo que compro el otro voipswitch.
En fin, este tema es enorme para poderlo abarcar en una sola participacion. Mi unico comentario para ti seria, que veas si quien te esta ofreciendo la plataforma del servidor cumpla como es debido. y que deje de hacer tonterias... porque no son 5 centavos lo que invertiste...
Como siempre, reciban un cordial saludo.
atentamente.
CAMELE17
MI amigo CAMELE17, gracias por todo tu apoyo brindado, solo decirte que ojala ubieran personas como tu, dispuesta ayudar y no a joderse a los demas, gracias a ti ya contamos con el VoipSwitch, decirle a demas foristas que estan leyendo esto ahora mismo que no duden en consultar por el VPS. no se arrepentiran de tener una plataforma propia, Gracias Amigo, por la informacion que nos has brindado, ojala ubieran mas personas como tu todo seria distinto. y gracias por los sabios comentarios que has dejado aqui, para que otros no cometamos los mismos Errores, recibe un gran Saludo desde Chile.
atte.,
EMR.