Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:02
xhisna

Antigüedad: 17 años, 4 meses
problemas con do while

Hola llevo varios dias con el problema de do while el codigo esta bien por que lo coji de uno que me disteis pero no me funciona y no se que hacer ya por que lo he puesto de todas las formas que se, yo se sacar un valor concreto de una base de datos pero cuando quiero sacar por ej 2 se que tengo que realizar un bucle pero no se por que da error. Os pongo el codigo para ver si me podeis ayudar por que tengo varios link que necesito que el bucle while funcione para extraer los datos que sean necesarios.

codigo:

else
{
do while (!result.eof){
var tipo = result("tipo");
%>
<input type="text" name="txtense" id="txtense" size="25%" readonly value="<%response.write(tipo)%>">
<%var cantidad=result("cantidad");%>
<input type="text" name="txtense" id="txtense" size="25%" readonly value="<%response.write(cantidad)%>">
<%var descripcion=result("descripcion");%>
<input type="text" name="txtense" id="txtense" size="25%" readonly value="<%response.write(descripcion)%>">
<%var precio = result("precio");%>
<input type="text" name="txtense" id="txtense" size="25%" readonly value="<%response.write(precio)%>">
<% result.movenext();
Loop
}
}

Cuando lo pongo asi el error dado es que "se esperaba un while".
Si lo pongo Do While el error dado es que "se esperaba un ;"

Y la verdad es que no tengo ni idea de como arreglar esto pero me es imprescindible arreglarlo para poder seguir con mi proyecto ya que varias paginas dependen de que el do while me funcione. Gracias