25/07/2008, 09:38
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Torkilon Hola a todos queria preguntaros sobre una cosa sobre Medieval 2 total war.Como ya sabeis en Rome total war cuando atacan la puerta principal sale aceite calienta o alguna cosa inflamable de los agujeros.Eso esta en Medieval 2?Esque igual que en Rome hay agujeros,y el consejero dice "bañadlos en alquitran"o algo asi. Bueno, desde que me instalé la expansión (que me actualizó el juego) cambiaron el gráfico de los arietes y encima de la puerta, donde están los "agujeros" me apareció una bandera (como las que hay sobre las torres) que dice Casa del Guarda (creo) y ya si sale aceite. Si no has instalado la expansión, prueba a actualizarte el juego (que creo que se les olvidó poner el aceite hirviendo cuando hicieron aquel producto de "alta" calidad al que estoy jugando (vueno, yo juego a un mod en realidad, pero como si sí lo jugara xDD)).
Edito: y Edward, yo también usaba las rebeliones del Rome como fuente de recursos, pues yo era Cartago, y cada 20-30 turnos (si no antes xDD) se me rebelava la ciudad que tenía debajo, la retomaba, otorgaba a la plebe el mismo secreto de la felicidad que tú y me compensaban con 55.000, además de pasar de pagar 125 mas o menos a pagar 8000, luego 7000, 5000, 3500, 2000, 1250, y 325 cuando me preparaba para el ya inminente reinicio con nueva compensación de 55.000. La verdad, era una gran fuente de recursos, pues esa ciudad por si sola pagaba campañas.
Última edición por Durcurugul; 25/07/2008 a las 09:43 |