25/07/2008, 04:04
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Torkilon Hay nuevas imagenes del Empire? Pues aparte de las imagenes del E3 y un par que sacaron la semana antes no hay nada mas. Buenas Durcurugul, ya nos preguntabamos en que agujero te habias metido, jaja. Lo del cumpleaños pues se ve que estos foros ya tienen su tiempo y lo estan celebrando. Jajaj, me ha hecho gracia eso de los "cilindros" napoleonicos. El gorrete alto y largo ese de la era napoleonica que llamais "cilindro" se llamaba shacko, o chacó en español.
Que verdad es lo que dice Wito, en mi partida del Rome las rebeliones eran el pan de cada dia, incluso las empleaba como fuente de ingresos, asi como suena. En alguna ciudad problematica dejaba alrededor un par de ejercitos poderosos, cuando se rebelaba entraba a saco, vencia, pulsaba "exterminar a la plebe" y me daban una pasta gansa por ello, despues la ciudad era feliz durante varios turnos (secreto de la felicidad = que un ejercito entre en tu ciudad y pase a cuchillo al 80% de la poblacion, bienestar de por vida garantizado), hasta que por la gracia de dios volvian a cabrearse y vuelta a empezar, una mina eran las rebeliones, jaja. Y para que hablar de los ejercitos rebeldes, sin comentarios. De la nada aparecia de entre la plebe un ejercito perfectamente equipado, uniformado y disciplinado capaz de poner en aprietos a las veteranas guardias pretorianas. Te los cargabas y a los pocos turnos volvia a aparecer el mismo ejercito rebelde igual de puta madre equipado, jajaj. En fin, realismo total. Al menos esto si que lo corrigieron en el Medieval II, ahi tuve un par de rebeliones (a cuenta del brillante funcionamiento de la IA respecto a la religion) y estas no eran mas que una chusma de campesinos y tropas menores que salian corriendo apenas desenfundaban las espadas mis hombres. Bueno, voy a buscar ahora mismo si la GC de Leipzig tiene el mismo formato a puerta cerrada que el E3, asi para irnos preparando ante otra posible y descarada ocultacion. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |