Cita:
Iniciado por gerald_506 Hola a todos.
soy nuevo aca, ya se como debo subir una pagina que yo he construido a la red, por medio de miarroba.com y despues direccionarlo a .tk, pero quiero comprar un dominio .com y como no se a que me estoy metiendo entonces quisiera aclarar algunas cosas, como
¿los archivos se pueden subir de la misma forma q el de miarroba.com?
¿si compro un dominio .com me dan cuentas de correo?
¿si me dan cuentas de correo como las administro?
¿que es lo que me tiene que dar la pagina dueña del dominio al momento de comprarsela?
yo se que son muchas preguntas pero seguro faciles para uds los masters en la materia!!
muchas gracias
En miarroba los subes via ftp? bueno miarroba te regala un servicio de hospedaje o web hosting, no es un servicio de dominio .com o .net, un hosting u hospedaje e s muy distinto al redireccionamiento o dominio, en todo caso el dominio .com te seria utilizado "casi" igual como el .tk
esto quiere decir que lo manejas casi similar, seria simplemente un redireccionamiento o estacionamiento por DNS
lo de las cuentas de correo dependen mas bien de la agencia que te lo venda, algunas ofrecen varias cuentas de correo algunas ninguna otros ilimitadas, eso depende de ellos
son administradas desde un panel de control, en algunos casos creas el usuario administrador y con ese administras todas ellas
no entendi muy bien la ultima pregunta, pero siempre es bueno buscar primero que nada en San Google, sobre egencias de venta de host y dominio asi miras que servicios ofrecen y las formas en que se puedne pagar