Ver Mensaje Individual
  #2108 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:12
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, por fin ya estoy libre para postear amenudo en este foro como lo hacía antes (no sabéis lo que me ha costado ponerme al día con lo que habéis avanzado).

1.-Si yo estoy totalmente a favor del siglo XIX en cuanto a próximo juego. Y además, la filosofía de los Total war hasta ahora: "toma un mundo y unifícalo bajo tu bandera" va al dedo con lo que hicieron las potencias europeas en este siglo. Además, el único problema que tenía hasta ahora era que la IA no estaba hecha para distinguir entre metrópolis (paz preferente y cuando guerra, a lo bestia) y colonias (luchas semicontinuas, pero más bien tirando a pequeñas escaramuzas). Yo opino que harán como con el rome y el medieval 2: se currarán este y la gente se alegrará (espero que sea así) y luego con el siguiente repetirán los mismos fallos que se le encuentren a este, pues solo cambiarán un poco el mapa de campaña. Además en este siglo ya estaban todos los países de la vieja europa asi como los EEUU, por lo que el público se verá representando a sus países. Los hispanoamericanos verán surgir sus naciones y los españoles nos picaremos y mantendremos al alza a nuestra envejecida España en el contexto internacional (no se si somos la 2ª potencia colonial más vieja que queda con vida en el mundo, pero desde luego si somos la 2ª Europea (Portugal se nos adelantó un poco xDD)).

2.-¿Por qué pone Foros de Cumpleaños???

3.-En cuanto al tema del uniforme, permaneceré a la espera, pues no estoy capacitado para contestar.