24/07/2008, 03:43
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Torkilon Como que no son representativas,mira la imagen nueva de 16 de julio esa donde los britanicos luchan cuerpo a cuerpo con alguien de colores azules y compara con la de revista alemana...son iguales es que ya han cometido el error porque la foto es del juego.Pero en general los soldados son buenos,me gustan.
Hais visto la imagen donde las tropas se ven desde el vuelo de ave,me pregunto porque no estan en formacion en linea,si estan disparando.
Y otra cosa los de CA van a poner bayonetas en fusiles o es que se lo han olvidado?En wikipedia ponen que habran bayonetas pero en ninguna imagen no salen.
Pues he estado viendo las primeras imagenes esas que sacaron, y es que los soldados que aparecen no son casacas rojas. Tienen pinta de ser alguna clase de granadero o vete a saber, pero no son los tipicos casacas rojas. Pero fijaos que cosa mas rara, en las primeras imagenes que sacaron los tios tenian bayonetas en los mosquetes, mirad: http://recensioni-videogiochi.dvd.it...l-war-06-m.jpg
Sin embargo las imagenes mas recientes y las de hace mes y pico no llevan bayoneta ni nada, que narices pasa? Pues que yo me reafirmo, que las imagenes que nos siguen poniendo son un popurri de elementos arrejuntados sin ton ni son con el 3D Max (o lo que usen), y que todavia siguen sin mostrar el verdadero progreso del juego, aparte de estar todavia en fase pre-alfa. Para los que no sepan que es pre-alfa, alfa y beta miradlo aqui en la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software
Pues eso, que todo lo que vemos es mentira, aparte de los graficos tan bonitos dudo que la mayoria de lo que estos mierderos nos enseñan sea lo que realmente tienen entre manos a dia de hoy. Panda de capullos, mas les vale que sea el mejor RTS de los ultimos diez años. A ver si al menos dentro de poco estrenan la web del Empire y empiezan a poner unidades del juego en 3D para que podamos empezar a criticar con fundamento. Saludos.
PD. Si Dux, creo que con tanto secretismo y tanta gilipollez ocultadora estamos perdiendo la cordura como Homer y Burns en el episodio donde se quedaron atrapados en la cabaña tras una avalancha de nieve. Joo, aun falta un mes para la GC...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |