Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Naah Tarkilon, esas imagenes no las tengas en cuenta lo mas minimo. Si ahora mismo estas imagenes del E3 aun estan en fase pre-alpha, imaginate en que estado estarian esas imagenes de hace un año, no son representativas de nada.
Bueno gente, os habia dicho que tenia la hipotesis de que el video in-game del Empire fue mostrado a puerta cerrada, no? Pues es cierto, fue a puerta cerrada. Realmente el E3 con su nuevo formato es un evento solo para gente del medio, periodistas y demas todo es a puerta cerrada, pero es que todos han mostrado trailers de sus juegos. Asi que CA simplemente paso de sacar a la luz su video in-game, como ya de por si el evento esta reservado a la gente del medio tuvieron la excusa perfecta para guardarselo. Ahora la pregunta es, haran lo mismo en la GC de Leipzig dentro de un mes? Desconozco si la GC tiene el mismo formato que el E3, pero si lo tiene estad seguros que tambien se lo mantendran bajo la manga. Yo creo que en la GC mantendran escondido el video in-game de las batallas terrestres y mostraran el de las navales del E3. En cualquier caso, estoy hasta los huevos ya. Este secretismo es desquiciante, parece que en vez de un juego estan desarrollado algun tipo de arma superavanzada para la Royal Navy o algo asi, que gente por dios. Si el juego lo merece despues no me importa, pero como todavia no podemos saberlo pues toca joderse. Un saludo.
Como que no son representativas,mira la imagen nueva de 16 de julio esa donde los britanicos luchan cuerpo a cuerpo con alguien de colores azules y compara con la de revista alemana...son iguales es que ya han cometido el error porque la foto es del juego.Pero en general los soldados son buenos,me gustan.
Hais visto la imagen donde las tropas se ven desde el vuelo de ave,me pregunto porque no estan en formacion en linea,si estan disparando.
Y otra cosa los de CA van a poner bayonetas en fusiles o es que se lo han olvidado?En wikipedia ponen que habran bayonetas pero en ninguna imagen no salen.