Ver Mensaje Individual
  #2095 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:04
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
El civilization IV es un juego que me encanta y ya estoy esperando a el civilization V, esta basado en toda la historia si mal no me equivoco (Incluida la época actual y WWII....)
Aunque es verdad que si hay que hacer un juego de tanques, tiros y bombas se vende mucho más en otros formatos como 1ª persona (call of duty) o estrategia en tiempo real (World in conflict) en especial el 1º ya que también se puede adaptar a consola de hecho se vende mas en consola
Vaya vaya... asi que algunos juegos son una mierda si hay anacronismos (soldados o barcos de diferentes epocas que luchan entre si) y otros los pasamos por alto, mas anacronismos que he visto yo en el civilization no los he visto en ningun otro juego, trirremes luchando contra acorazados !!! lanceros romanos luchando contra marines americanos !! etc, etc... jajaja... eso por no hablar que para mi el civilization quedó totalmente obsoleto desde el momento en que aparecio la saga total war, por muchos civilizations que saquen, hasta que no saquen uno donde las batallas sean un poco "total war" (aunque sean algo peores me conformo) para mi esa saga esta muerta.

P.D. No hay una cosa mas triste que ver como una saga no avanza a lo largo del tiempo, amparandose en la idea de la estrategia, se permiten el lujo de no trabajar, haciendo el vago entrega tras entrega, expansion tras expansion (porque ademas tienen la caradura de sacar expansiones muy amenudo, Sid Meier ladron!!!), mientras la gente siga picando el anzuelo pues ahi seguiran con su cansinozation, eso si, ami no me engañan mas, espero que a vosotros tampoco.