Que tal aviateco
Las versiones OEM de Sistemas Operativos, Offices, etc. vienen preinstaladas en las maquinas nuevas cuando las compras::
http://www.microsoft.com/spain/licen...ticulares.mspx http://es.wikipedia.org/wiki/OEM
Este software OEM no es una licencia completa del producto con la cual te viene el CD original o el paquete completo estas licencias completas son mas costosas que los software OEM o licencias OEM.
Si bien es cierto vienen con un CD de restauracion el cual permite instalarlo de nuevo pero hasta donde tengo entendido creo que solo permite dos instalaciones asi que debes de cuidar mucho tu maquina que no le entre ningun virus o daño alguno en la cual tengas que volver a formatear e instalar el Windows.
El equipo solo viene con una particion que es la C pero tu puedes particionarlo existe algunos programas para tal fin.
suerte...