Cita:
Iniciado por Omura
.....
ahora si envíe algún correo con publicidad, pues no, como también te dijeron trae mas problemas que beneficios, solo las tengo para enseñárselas a mis amistades cada vez que me envían una cadena
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
.....
digital100, no me funciono el envío porque nunca lo hice ni intente hacerlo.
por mejor redactado que este un email, dirigido a un nicho de mercado especifico, si este no ha sido solicitado por el destinatario, email marketing o spam viene a ser lo mismo, así le pongas la palabra publicidad en el asunto y la clásica frase al final... en cumplimiento de la ley Nº1234 este email....
la bd de que tengo es de correos todos de mi país, segmentada por tipo de cliente, abogados, arquitectos, florerías, colegios, etc, etc, si la estoy vendiendo o intente hacerlo, pues tampoco.
Las cifras que puse obviamente no tienen ningún estudio ni caso practico que las respalde, como dices con el software y las técnicas correctas se pueden lograr mejores resultados, lograr que buena parte del correo llegue a la bandeja de entrada, por lo menos la primera vez, aunque no evita que el cliente de correo o el destinatario lo borre sin ser abierto, lo califique como spam o incluso que bloquee el dominio, ahora que se puede camuflar el email, etc, etc, pues ese es otro tema.